Luego del partido los "protagonistas" se abrazaron y minimizaron lo ocurrido. Por su parte el técnico del argentino fue claro: "No debería hacer algo así".


El futbolista argentino David Abraham quedó en el medio de una polémica jugada en la última fecha de la Bundesliga. El ex Independiente empujó violentamente al técnico del Friburgo, Christian Streich, y desencadenó un enfrentamiento con los futbolistas que estaban en el banco de suplentes que saltaron a defender al DT.

El Eintracht Frankfurt, equipo en el que juega el argentino, iba perdiendo 1-0 cuando la defensa del Friburgo manda la pelota al lateral a la altura del banco de suplentes local. Abraham salió corriendo detrás de la pelota para reanudar el juego rapidamente pero en el camino embistrió a Streich. 

El técnico quedó tirado en el suelo, mientras los suplentes saltaron al campo de juego en busca del central. En el tumulto de futbolistas volaron piñas y varios empujones, pero la situación fue controlada rápidamente evitando que haya mayores consecuencias.

Christian Streich quedó tirando en el suelo luego del choque con Abraham (Photo by Patrick Seeger / dpa / AFP).

Cuando el enfrentamiento se calmó, el árbitro Felix Brych, ayudado por el VAR, expulsó al argentino. A pesar del momento de tensión que se vivió cuando terminó el partido el DT abrazó al futbolista y minimizó que pasó en el campo de juego. “No soy una persona particularmente rencorosa, se disculpó y el asunto está cerrado“, declaró Streich.

En las redes del Frankfurt compartieron una foto de Abraham junto a Vincenzo Grifo resaltando que “todo quedó en la cancha”. Pero quién fue contundente y reprochó la acción del futbolista fue su técnico Fredi Bobic: “David Abraham no debería hacer algo así. Sus emociones se apoderaron de él y sintió que lo provocaban, pero algo así no debería suceder“.




Comentarios