El conductor estuvo en el programa de la diva, que es la madrina de su hijo.


Como papá orgulloso que es, Marley contó que su hijo Mirko distingue a la perfección tres idiomas. El conductor fue invitado al programa de Susana Giménez, madrina del pequeño, y confesó algunas intimidades.

Marley habló sobre todo de la facilidad de Mirko para aprender idiomas. “Tiene un juego con piezas para desarmar y empieza a contar ‘uno, dos, tres’. Yo no sabía si entendía que hay otro idioma, además del castellano. Yo a veces le hablo en inglés y un poco en alemán. Entonces le dije los números en inglés y los dijo perfectamente”, contó el animador, que hace un tiempo publicó un video en el que se ve a su hijo hablando en ese idioma.

Pero no solo el inglés distingue Mirko. Su papá también contó que habla un poco en alemán. “Después le dije los números en alemán y empezó a repetir. ¡No lo podía creer! Sabe diferenciar los idiomas. Es inteligente”, se entusiasmó Marley.

“Obviamente, eso lo sacó de la parte rusa. Porque la madre biológica es rusa”, dijo en broma después. “Yo pienso que es tan rápido con los idiomas por los viajes que hemos hecho y porque siempre es muy sociable. En los aviones habla con todos los pasajeros”, agregó.

El año que viene, Mirko enfrentará un nuevo desafío: comenzará a ir al jardín. “Para que pueda estar con otros chicos”. Marley contó que quiere enviarlo a un colegio trilingüe. “Me gustaría que pueda aprender inglés, castellano y alemán”, adelantó.




Comentarios