Los fanáticos de esta serie emitida por Netflix pueden rentar una de las locaciones donde se filmó parte de la historia si están dispuestos a pagar su alto costo.


“Peaky Blinders” es una de las series con más éxito de los últimos tiempos. El boom se generó cuando Netflix compró sus derechos para poder emitirla por su plataforma de streaming.

La historia está basada en una banda de gánsters de principios de siglo XX que viven la posguerra y situada en Inglaterra, específicamente en la ciudad de Birmingham.

Peaky Blinders

Dos de los personajes son Arthur y Linda Shelby, que viven en una acogedora cabaña de época con decoración inglesa. Y para buena noticia de los fanáticos de esta serie, la misma está disponible para alquilar por Airbnb.

Casa de Arthur y Linda Shelby

El alojamiento está ubicado en Hawthorn Bank, Cheshire. Tiene comodidades modernas pero mantienen algunas particularidades antiguas típicas de la serie. La casa tiene tres habitaciones y con una bañera con hidromasaje y puede alojar hasta 8 personas.

Casa de Arthur y Linda Shelby

Casa de Arthur y Linda Shelby

Si estás dispuesto a pasar unos días en esta famosa cabaña, tenés que saber que el valor por noche es de 294 dólares y la alquilan por un mínimo de 4 noches. 




Comentarios