El jugador del Real Madrid y la periodista argentina confirmaron el embarazo de seis meses.


La periodista deportivo Mina Bonino anunció este sábado que se encuentra en la dulce espera junto a Federico Valverde, jugador del Real Madrid con quien se encuentra en una relación desde febrero.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la joven argentina expresó que está embarazada de seis meses. “El camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo”, escribió.

Mina Bonino y Federico Valverde (Instagram/@minabonino)

“No importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia”, reflexionó la panelista, que dejó su trabajo en la Argentina para instalarse con Valverde en España.

En la red social, la periodista fanática de River Plate compartió una foto de perfil en la cual deja notar su pancita, además de una imagen junto su novio y su mascota. “Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija“, dijo.

Mina Bonino y Federico Valverde (Instagram/@minabonino)

Además, Bonino compartió una imagen de Valverde festejando un gol que realizó en el encuentro ante Eibar, que el merengue ganó 4-0.

Mina Bonino y Federico Valverde (Instagram/@minabonino)




Comentarios