Francisco Stoessel, el hermano modelo de Tini que roba corazones en las redes

Tiene 24 años y ya inició una carrera internacional en el mundo del modelaje.

Francisco Stoessel y Tini
Francisco Stoessel y Tini

La cantante Tini Stoessel acostumbra a publicar en las redes sociales fotos de sus shows o con Sebastián Yatra, su pareja, pero reserva a su familia para un ámbito más íntimo. Sin embargo sorprendió a sus seguidores con una foto junto a Francisco, su único hermano, y las redes explotaron.

Fran, como se hace llamar él mismo en sus perfiles, tiene 24 años, estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral y desde hace un tiempo inició su carrera como modelo al protagonizar una campaña internacional en Los Ángeles, Estados Unidos.

Francisco se define como "tímido y un perfil más bajo". En cuanto a lo físico, comparte muchas características con su hermana. Se destaca por su altura y una amplia sonrisa que no deja de recibir "me gusta" y halagos en las redes.

Los fanáticos de Tini quedaron impresionados por la belleza del modelo que ya cosecha 501 mil seguidores propios en Instagram. En la red de las selfies, Francisco comparte postales de su carrera profesional pero también publica fotos junto a amistades, su familia y su novia.

Fran Stoessel
Fran Stoessel
Francisco Stoessel junto a su novia
Francisco Stoessel junto a su novia
Francisco Stoessel
Francisco Stoessel
Francisco Stoessel
Francisco Stoessel