Ambos futbolistas aclararon el asunto en las horas previas al duelo con Vélez Sarsfield.


Boca Juniors, que se sobrepone de a poco a la eliminación de la Copa Libertadores y a la pérdida del primer puesto en la Superliga, visitará este domingo al irregular Vélez Sarsfield con la esperanza de hilvanar otra victoria como la de la semana pasada y recuperar su mejor versión.

Sin embargo, en las horas previas a este duelo, comenzó a circular el rumor de una pelea xeneize entre el arquero Esteban Andrada y el delantero Mauro Zárate, ambos titulares para el encuentro.

Las versiones incluso indicaban un enfrentamiento con golpes dentro del vestuario. Ninguno de los dos jugadores se hizo eco de este rumor hasta el viernes, día en que Andrada subió a Instagram un mensaje al respecto.

Quiero aclarar que nunca pasó nada con Mauro Zárate, ya que me preguntan todos“, salió a aclarar el arquero.

La publicación de Esteban Andrada. Crédito: Captura Instagram.

A los pocos minutos, Zárate vio la publicación, la compartió en su cuenta de Instagram y bromeó: “Me dejaste todo el cuello marcado”. El delantero acompañó el texto con emojis de risas para dar por zanjado el asunto.

La respuesta de Mauro Zárate. Crédito: Captura Instagram.

El encuentro entre Boca y Vélez se jugará este domingo a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani. El partido será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports.




Comentarios