El reconocido actor compartió imágenes de su estudio para llegar a los 50 millones de seguidores.


“Dicen que no se puede llegar a los 50 millones de seguidores en Instagram sin mostrar la cola. Asique, acá estoy, haciéndome mi colonoscopia” escribió Will Smith junto a un video de su preparación previa a realizarse el estudio. Esta práctica médica sirve para realizar un control sobre los intestinos.

Will Smith transmitió imágenes de su colonoscopía.

El verdadero objetivo de la publicación no era conseguir más seguidores, sino crear consciencia sobre la importancia de realizarse estudios para prevenir o detectar enfermedades a tiempo.

“Hay una cierta vergüenza con la salud, con hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerte sano”, reflexionó el actor. “¡Simplemente tienes que hacerlo, hombre!” recomendó a sus seguidores.

En su cuenta de Youtube también compartió una conversación con su doctora Ala Stanford, quién le contó que gracias a realizarse el estudio, al actor le encontraron una lesión precancerosa que podría haberse convertido en algo más grave. “Sabemos que los exámenes y una detección temprana salvan vidas” dijo la médica.




Comentarios