Semana del ómnibus: hay 70 por ciento de descuento en viajes de larga distancia

También ofrecen 12 cuotas sin interés para más de 400 destinos de todo el país.

Colectivos en la Terminal de Ómnibus de Rosario
Colectivos en la Terminal de Ómnibus de Rosario

Las principales empresas de colectivos de larga distancia ofrecerán desde el lunes y durante toda la semana hasta 70 por ciento de descuento en los pasajes y 12 cuotas sin interés.

La "semana del bus" tiene el respaldo de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Empresaria del sector. Fue lanzada para "congelar el precio y ganarle a la inflación".

Las promociones entrarán en vigencia el lunes 11 y continuarán hasta el viernes 15, e incluye más de 400 destinos de todo el país. Se podrán comprar pasajes para viajar a partir de mediados de diciembre y hasta junio 2020.

Los pasajes se podrán comprar a través del sitio www.viajar.gob.ar en la pestaña que dice "ómnibus".
Los pasajes se podrán comprar a través del sitio www.viajar.gob.ar en la pestaña que dice "ómnibus".

"Estas promociones que hemos hecho permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional", explicó el Secretario de Turismo de La Nación, Gustavo Santos.

Los pasajes se podrán comprar a través del sitio www.viajar.gob.ar en la pestaña que dice "ómnibus". Si el usuario no encuentra el pasaje que busca con descuento, los organizadores recomiendan volver a interesar varias veces.

"Las promociones y descuentos dependen de cada compañía, por ello también es aconsejable visitar sus sitios web o seguir sus redes sociales en donde encontrarás todo el detalle", detallaron.

SEMANA DEL BUS - PRECIOS PR... by Todo Noticias on Scribd