Usuarios reportaron que la aplicación de mensajería les consume altamente el rendimiento de la batería de sus equipos.


Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo y, por lo general, su funcionamiento no tiene reclamos. Pero últimamente, muchos usuarios están reportando a través de las redes sociales, que al tener la aplicación abierta en segundo plano, se consume muy rápido la batería de sus celulares.

FILE PHOTO: A journalist uses the new Samsung Galaxy S10 smartphone at a press event in London, Britain February 20, 2019. REUTERS/Henry Nicholls/File Photo

​Los expertos en filtraciones de WABetainfo publicaron en su cuenta de Twitter: “Algunos usuarios (incluyéndome) están experimentando drenaje de batería usando WhatsApp para iOS 2.19.112. Particularmente, a mí ‘Uso de Batería’ me reporta alto consumo con la aplicación abierta en segundo plano. ¿Están experimentando el mismo problema?”​.

Muchos usuarios respondieron a esta publicación y agregaron que no sólo tienen inconvenientes con teléfonos Iphone, sino también con otros equipos que usan Android como sistema operativo.

Reclamo para Whatsapp publicado en Twitter.

Reclamo para Whatsapp publicado en Twitter.

Reclamo para Whatsapp publicado en Twitter.

Por ahora, ningún comunicador de Whatsapp aclaró información al respecto de este inconveniente ​que reportaron los usuarios.




Comentarios