El Muñeco le respondió a Riquelme y manifestó que está enfocado en "pensar en los partidos " que River tiene por delante.


El técnico de River, Marcelo Gallardo, le respondió a Juan Román Riquelme, quien había manifestado que el equipo millonario “no compitió” en el Mundial de Clubes, en referencia a los partidos que pedió con Barcelona y Al Ain.

“No comparto ni lo de genio ni que no hemos competido. Fuimos a competir y nos tocó perder, nada más“, aseguró el Muñeco, quien agregó: “En cuanto a las distancias entre Sudamérica y Europa, no hay que ser un genio. Es importante… pero en un partido hay chances de perder. Nos tocó perder contra un gran Barcelona“.

Luego, se refirió a Riquelme: “Román tiene tiempo de comer asado y hablar de fútbol, yo pienso en los partidos que tengo por delante. No es fácil sostenerte en Sudamérica siendo competitivo y nosotros somos competitivos. No estamos para competir con ellos, estamos para competir acá”.

“Es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él… Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca”, había manifestado este jueves Román.

Los rumores sobre el interés de Barcelona

Gallardo también habló sobre los rumores que lo vinculan a Barcelona y afirmó que solo piensa en la final de la Copa Libertadores.

Es simple. No me puedo hacer eco de rumores, no he escuchado a nadie concretamente y tampoco creo que ninguna parte se presentaría para hacer una gestión conociendo que estamos en una etapa definitoria“, explicó.

Y añadió: “Está claro que de mi parte no existe nada que me desenfoque de los objetivos. No tengo nada para decir porque ninguna persona vino a sugerirme un encuentro o un análisis de mi futuro”.




Comentarios