Peña repudió los escraches a Macri y Vidal en Tigre

Afirmó que los autores son "minorías militantes, intolerantes, agresivas que expresan la frustración por haber perdido el poder que tenían durante el kirchnerismo".

(DyN)
(DyN)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó este viernes los "escraches" que sufrieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por un lado, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, por el otro, y afirmó que los autores son "minorías militantes, intolerantes, agresivas que expresan la frustración por haber perdido el poder que tenían durante el kirchnerismo".

"Ambos casos eran minorías gremiales que van con dirigentes a tratar de generar hechos mediáticos", evaluó Peña sobre el acto que encabezaron Macri y Vidal en Tigre, y la actividad de Garavano en la ex ESMA, donde fue cuestionado.

Peña hizo estas declaraciones sobre el final de la conferencia de prensa tras la sesión del consejo nacional del PRO que se realizó esta tarde en la localidad bonaerense de Pilar.

Para Peña, este tipo de reacciones son episodios "aislados" y destacó que ahora hay "funcionarios nacionales que, a diferencia de antes, no tenemos problema en caminar por la calle, mostrándonos como somos".