Después del éxito de "Laligera" la argentina vuelve con todo con este tema que será parte de su cuarto disco.


Después de volver con todo con su esperadísimo tema “Laligera”, Lali Espósito presentó este viernes un nuevo single, esta vez en colaboración con el grupo de pop latino CNCO.

El tema, llamado “Como así”, fue lanzado a las cero del viernes y sumó más de 300.000 reproducciones en pocas horas. La canción será parte del próximo álbum, el cuarto, de la argentina, que saldrá a la venta en 2020.

Cuántas veces nos tenemos que perder para poder bajar la guardia y encontrarnos. Cuántos besos quedan en el aire. Cuántas veces vamos a intentarlo”, canta Lali en el tema, que habla sobre las rupturas amorosas.

En el video, Lali interpreta escenas románticas con cada uno de los integrantes de CNCO mientras narran lo difícil de las separaciones y los reencuentros.

CNCO se formó después del reality “La Banda”, en Miami, Estados Unidos. Ellos son Christopher Vélez, de Ecuador, el dominicano Richard Camacho, Zabdiel de Jesús (de Puerto Rico), el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Colón.




Comentarios