El actor estaba por conocer el puntaje secreto de Ángel de Brito, que determinaba si quedaba sentenciado y


El homenaje de Fede Bal al rockero Elvis Presley desató la polémica en el Súper Bailando de Showmatch (El Trece), la devolución del jurado y, sobre todo, la del BAR le pareció una falta de respeto al hijo de Carmen Barbieri. Por eso, antes de conocer su puntaje secreto en la sentencia, Marcelo Tinelli le preguntó al actor qué haría si pasaba sin ir al duelo, él prometió desnudarse y el estudio estalló.

“Quiero decirle que tienen nueve. Necesitan un diez para zafar. Le quiero decir a todas las parejas que se pasa con un diecinueve. ¿Usted siente que lo va a lograr?”, le preguntó el conductor al participante.

En ese momento, Bal no lo dudó y respondió: “¿Qué dice? ¿Cómo voy a tener un diez si a Ángel no le gustó nada? Llego a tener un diez y yo me desnudo acá”.

En ese momento, todo el público comenzó a corear “diez, diez, diez”, pidiendo que el también director teatral se sacara toda la ropa. Hasta la locutora, Marcela Feudale lanzó: “No, nene. Me descompongo”.

Fede Bal y Lourdes Sánchez, su compañera en el Súper Bailando que tuvo que tomarse una licencia por enfermedad en la última gala (Foto: Instagram/ @balfederico)

Rápidamente, Tinelli le respondió con una burla. “Va a adelantar algo de lo que va a hacer en la obra de Mar del Plata. ¿Va a perder público por un desnudo acá?”, le dijo.

Fede Bal, Lourdes Sánchez y su coach (Foto: Instagram/ @balfederico)

Finalmente, De Brito los puntuó con un dos y se convirtieron en los primeros sentenciados al duelo de mañana.

Por falta de tiempo, el conductor dejó pendiente el resto de los puntajes de las otras trece parejas que salieron a la pista, que deberán esperar hasta este viernes para saber si van al duelo junto al actor.




Comentarios