Luego del empate 1-1 entre Atalanta y Manchester City por la Champios League, las cámaras de televisión enfocaron al futbolista argentino Nicolás Otamendi. Al defensor se lo notó un tanto preocupado por no haber obtenido el triunfo, pero lo que más llamó la atención del público fueron sus tatuajes.
Al finalizar el encuentro, Otamendi se sacó la camiseta de su equipo y dejó al descubierto su espalda, donde tiene tatuadas las imágenes de Walter White, Thomas Shelby y Ragnar Lothbrok. Los personajes de las series "Breaking Bad", "Peaky Blinders" y "Vikings", están perfectamente logrados, e impresiona su semejanza con estos hombres de ficción.
Además de los rostros de los actores Bryan Cranston, Cillian Murphy y Travis Fimmel encarnando a sus personajes más celebres y por los que siempre serán recordados, el futbolista también se tatuó la reconocida imagen de Walter White sentado en un sillón con el traje que usaba para cocinar metanfetaminas. ¿Quién será el artista que pintó este "cuadro" sobre Otamendi?