Guido Süller anunció la muerte de "El Larva", su ex asistente

"Estaba internado en el Hospital Fernández. Yo hacía más de un año que no lo veía. Lo vamos a extrañar", aseguró el mediático.

(Foto: TN)
(Foto: TN)

Guido Süller utilizó su cuenta de Twitter para dar una noticia dolorosa: murió Pablo Turrión, más conocido como "El Larva".

El ex asistente de Guido se hizo popular por su aparición en el ciclo Zap, que conducía Marcelo Polino en la pantalla de Canal 9, en 2002.

(Twitter: @GuidoDioso)
(Twitter: @GuidoDioso)

"Quiero contarles que el día de ayer falleció Pablo Turrión alias 'El larva'", escribió Süller.

En diálogo con TN, amplió: "Estoy en shock. Me acaba de llamar su prima para avisarme".

"Estaba viviendo en Chile, pero hace poco había regresado a Buenos Aires. Estaba internado en el Hospital Fernández. Yo hacía más de un año que no lo veía. Lo vamos a extrañar", señaló.

Turrión se presentaba como "El Larva", y decía que era el asistente de Guido. En una entrevista con Infama, en 2015, reveló: "Era bastante más chico cuando estaba en ese ciclo. Tenía 20 años, y no sabía manejar ni la fama ni la agresión de determinadas personas dentro del medio. Por suerte, la gente tiene un lindo recuerdo de mí".

"Me paran y me saludan en la calle. 'El Larva' no era un personaje agresivo, no era alguien que molestara", agregó en esa nota.