La Selección Argentina de fútbol femenino venció este jueves 2-1 a Paraguay en un amistoso internacional disputado en el estadio Adrián Jara de Asunción.
#SelecciónFemenina ¡Ganó Argentina! La Albiceleste lo dio vuelta tras un mal comienzo y venció 2-1 a Paraguay en Asunción. pic.twitter.com/2718Jp54wf
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 7, 2019
El equipo dirigido por Carlos Borrello terminó el primer tiempo perdiendo 1-0 por el gol de Jessica Sánchez. Sin embargo, en la segunda mitad reaccionó y lo dio vuelta con tantos de Nicole Hain y Mariana Larroquette.
#SelecciónFemenina ¡Goooool argentino!
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 7, 2019
A los 26' de la segunda parte, la arquera paraguaya no logra contener el disparo de Mariana Larroquette.
🇦🇷 @Argentina 2 - 1 Paraguay 🇵🇾#VamosArgentina pic.twitter.com/fvhNvw17eY
La última vez que ambos seleccionados se habían enfrentado fue por las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde Argentina se impuso por 3-0 con goles de Aldana Cometti, Yael Oviedo y Mariana Larroquette.
Próximos amistosos
Este sábado 9 de noviembre y el martes 12, desde las 10.30 en el Predio de Ezeiza, las argentinas recibirán a Colombia en otros dos amistosos internacionales de la FIFA.
