La exmodelo reveló en pleno vivo cuál es su "cábala" para siempre tener dinero en su billetera.


En un nuevo programa de “Quién quiere ser millonario”, en el que Santiago del Moro presentó a María del Carmen Raquel “Pata” Villanueva, la modelo asombró a los televidentes con una confesión muy jugada: contó cuál es el “ritual” que ella tiene para que todos los meses haya plata en su billetera.

“Se lo enseñé a un montón de gente que lo sigue haciendo. Vos ves la luna llena, contás hasta tres y le tenés que mostrar el traste. Así, rapidito. Con eso te aseguraste el mes”, comenzó el relato. Y agregó: “Eso sí, si la noche está nublada sonaste. A veces me pasa que desde mi casa no se ve, entonces me voy a algún lugar donde se vea bien. Me bajo del auto, le muestro el cul* un segundo y entro de nuevo“.

Ante esto, y sobre las risas de fondo, el conductor del programa se animó a interferir y sostuvo: “Te cuento una infidencia. Una vez subí a la terraza y le mostré el traste. Otra vez estaba en el balcón, lo hice y después dije: ‘Qué triste que alguien me vea’. Imaginate si alguien pasaba por abajo”, dijo el conductor.

Por su parte, a lo largo del programa, la actriz también reveló intimidades de su vida que nadie lo sabía: “Tuve divertículos en el intestino y casi me muero. Mi marido se había muerto hacía un mes“, comenzó. Y añadió: “Me acuerdo que una bruja me decía: ‘Él te quiere llevar’. Ahí dije: “Tengo que ponerme fuerte porque yo no me voy a ir de este mundo”. Zafé de casualidad”.




Comentarios