En Escocia hay castillos sin reclamar y, si tenés alguno de estos apellidos, podrían ser tuyos

El gobierno publicó una lista de nombres de quienes podrían ser herederos y acceder a estas lujosas propiedades.

Castillo en Escocia (Web)
Castillo en Escocia (Web)

En Escocia hay unos 435 castillos sin dueño, por eso el gobierno lanzó una convocatoria para que los herederos los reclamen, así que si tu apellido está en la lista de los afortunados, podrías ser quien se quede con uno de ellos.

Los castillos que se busca adjudicar se encuentran sin reclamar desde hace años, ya sea por la muerte de sus dueños, porque no se labró testamento, o porque los familiares no se identificaron.

Castillo en Escocia (Web)
Castillo en Escocia (Web)

Según explica el diario escocés Mirror, cuando alguien muere sin dejar testamento, sus activos no reclamados quedan bajo el cuidado de la Corona, más específicamente de The Office of Queen's and Lord Treasurer's Remembrancer.

Pero gracias a una reforma en la Ley de Sucesión, en 2016, se simplificó el proceso para reclamar propiedades sin dueño y se eliminó un requisito. Por lo que, ahora, las propiedades pueden ser reclamadas por quienes tengan el mismo apellido que el anterior propietario.

Algunos de los apellidos de la lista son: Robertson, McCaig, Dryburgh, Carlin, Hunniball, Malone-Philban y Raube. La lista completa y el proceso para reclamar las propiedades, en este link.