Revelaron las millonarias cifras que cobra Javier Naselli, en pleno conflicto de divorcio con Vicky Xipolitakis

La mediática reclama que su expareja tiene dinero para sus caballos pero no para su hijo.

Vicky Xipolitakis (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis (Foto: Instagram)

Mientras Vicky Xipolitakis pelea para que su exmarido le pase a su hijo más de 25.000 pesos mensuales, porque dice que no le alcanzan para mantener el nivel de vida al que el pequeño estaba acostumbrado, se conocieron los números de los ingresos de Javier Naselli.

En abril, por ejemplo, la suma fue de más de 80.000 dólares, y hay meses en los que son más de 100.000 dólares.

El dinero que le ingresa a Javier Naselli (Web)
El dinero que le ingresa a Javier Naselli (Web)

"Quiero justicia y también creo en la Justicia divina. Confío en Dios porque Dios nunca me deja y yo soy buena gente. Los que me conocen lo saben. Hoy soy una persona que maduró y soy una mamá que va al frente. Ya no me va el boludeo. Son etapas de mi vida. Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera… Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza", dijo Vicky a la salida de Tribunales.

En la audiencia, no llegaron a un acuerdo con respecto al monto de la manutención ni sobre la posibilidad de que el empresario pueda tener contacto con Salvador Uriel.

"Hay cosas en las que este hombre no me está dando opción, se está manejando feo y está haciendo todo mal. Acá hay un menor de por medio. Mi ex sólo me llamó para recuperar un cuadro, no por mi hijo", dijo ella.

Y agregó: "Quiso dejarme dos veces en la calle con un bebé, pero gracias a Dios hay gente buena y noble. Me cambió la cerradura, no quería pagar lo que le correspondía. Sin embargo, no quiero entrar en una guerra porque acá hay un menor, le importa más no largar un peso y esconder todas sus cosas, que ver cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada para nuestro hijo, no es para dar lástima. No le importa nada, hizo un negocio millonario y ahora intenta esconder todo".

"Tenía un trabajo que me podía bancar, pero conocí un hombre que me delineó la vida de arriba abajo y terminé descuidando mucho mi vida, mi trabajo. Puse todo en el amor, acompañaba y le di un hijo que él tanto quería. Estuve aislada porque no tenía fuerzas para ir a los medios, me costó manejar la separación con mi ex porque estaba en juego mi corazón. Espero que esto se solucione de la mejor manera y lo más rápido posible, para dar vuelta la página. Pienso en volver a rehacer mi vida lo antes posible para dar por finalizada esta historia, quiero salir adelante por mí y por el bebé. Yo no necesito nada de nadie", lamentó Xipolitakis.