¡Atención! Desde el primero de diciembre Netflix dejará de verse en algunos televisores, ¿cuáles son?

Samsung, Sony y Toshiba lanzaron comunicados especificando detalles.

Netflix
Netflix

Desde el 1 de diciembre, la plataforma de streaming Netflix dejará de verse en algunos modelos de televisores más antiguos de las marcas Samsung, Sony y Toshiba, anunciaron. Y esta aplicación no será la única que quedará afuera de estos aparatos.

En distintos comunicados, las compañías anunciaron la novedad. "Debido a limitaciones técnicas, Netflix dejará de ser compatible con algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019", dijeron de Samsung.

Netflix (REUTERS/Wolfgang Rattay/File Photo)
Netflix (REUTERS/Wolfgang Rattay/File Photo)

"Algunas de las Smart TV de Samsung más antiguas estarán afectadas por este cambio. En el futuro, Netflix podrá verse desde muchos otros dispositivos que puedan ser conectados a tu televisor", añadieron.

Sony, por su parte, comunicó: "Netflix ha anunciado que la aplicación ya no estará disponible después del 1 de diciembre de 2019, en algunos modelos de televisión 2009-2011 y en algunos modelos audiovisuales 2009-2012, debido a limitaciones técnicas".

Esta no es la primera vez que las limitaciones técnicas colaboran para dejar obsoletos algunos aparatos, y los usuarios tienen que buscar medios alternativos para acceder, en este caso,a Netflix, como Chromecast o cables tipo HDMI.