El entrenador de Tigre es el candidato más firme para ocupar el cargo de DT en el Ciclón.


Tigre igualó sin goles con Deportivo Riestra en la Primera Nacional, pero todos los focos estaban puestos en el entrenador del ‘Matador’, Néstor ‘Pipo’ Gorosito, que según afirman, estaría cerca de convertirse en DT de San Lorenzo, pero él lo niega.

“Me daban entrenando a San Lorenzo mañana y no he hablado con ningún dirigente. Nadie me llamó. Habrán hablado con los dirigentes de Tigre, pero no conmigo”, afirmó Gorosito en conferencia de prensa. Y agregó que “siempre que se va el entrenador de San Lorenzo, soy un candidato por la identificación. Lammens en una pregunta lo contestó, hasta ahí sé…”.

Néstor Gorosito (EFE/ Nicolás Aguilera)

El exfutbolista escapó del tema declarando que ahora su única preocupación “es Chacarita, el próximo rival” y “analizar el encuentro, en el que no pudimos resolver en los últimos metros las situaciones que tuvimos pero no definimos”.

Finalmente, se refirió al audio que se filtró, en el que mencionaba su probable llegada al Ciclón, y acusaba al profe Kohan de operar para meter a Hernán Crespo: “Hablé con un amigo o conocido, que juega conmigo todos los lunes en el Senior. No sé a quién se lo pasó”, explicó.




Comentarios