El rosarino se refirió a la posibilidad de abandonar Barcelona.


Tras fichar con Juventus, Cristiano Ronaldo invitó a Lionel Messi a abandonar su zona de confort, dejar Barcelona y probar una nueva liga. Y luego de casi un año, “La Pulga” salió a responderle.

“Yo he jugado en Inglaterra, España e Italia, mientras que él sigue en España. Me gustaría que Messi un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como hice yo, pero si él está contento en Barcelona, lo respeto“, había dicho el portugués en diciembre de 2018.

Cristiano Ronaldo es la gran figura de Juventus. (REUTERS)

En diálogo con la revista World Soccer, Messi fue consultado por el pedido de CR7 y contestó: “Todos buscan sus objetivos y experiencias. Nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el Barcelona”.

“Aquí disfruto de los entrenamientos, los partidos y de la ciudad. La dinámica entre club y ciudad es muy completa y siempre me sentía seguro de los objetivos en este club, sin ir buscar algo fuera”, agregó el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi jugó toda su carrera en Barcelona. (REUTERS)

Y completó: “Mi sueño es seguir ganando títulos con el club. Quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos”.




Comentarios