"Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron, mi padre", empezó relatando Marta.


A través de su cuenta de Instagram, Marta Fort, la hija del reconocido mediático Ricardo Fort, recordó a su papá con unas sentidas palabras y una tierna foto en la que se la ve a ella de chica, a su hermano Felipe, y a su padre juntos en una cama. 

“Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mi”, empezó escribiendo Marta.

Luego agregó: “Como también me gustaría que me cuenten quien era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él”, sostuvo sobre las vivencias que ella tuvo antes de que él falleciera en el 2013.

Felipe Fort se subió a un auto de alta gama y lo mostró en las redes sociales (Foto: Instagram/ felipe_fort_)

Elogiando a su papá, la joven de 15 años, agregó: “Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera”. 

Ricardo Fort y sus hijos




Comentarios