Vicky Xipolitakis reclamó que la plata que le pasa su ex "no alcanza para la vida de mi hijo"

"Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la niñera, de los alimentos, de todo", reveló la vedette.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

En el marco del proceso de divorcio que está viviendo la modelo Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, la vedette contó que si bien el padre de su hijo le pasa dinero mensualmente, el monto total no le alcanza para sustentar la vida que ella le quiere dar a su bebé.

"Vine a firmar y me fui. No hay acuerdo lamentablemente", empezó relatando la vedette a la salida de la Justicia cuando asistió a una nueva audiencia en el caso que compromete al padre de Salvador, su hijo, ya que ella asegura que no le pasa el dinero que debería.

"No me gusta hablar de plata en televisión. Pero este es el caso de mi hijo. Acá se está mostrando y lamentablemente tengo que empezar a mostrar pruebas. Lamentablemente hay un padre a quien no le importa su hijo, que está en evidencia que trató de dejarlo dos veces en la calle y que encima trata de no pasarle nada de dinero. $25.000 mensuales para el estilo de vida que tenía Salvador, no son nada", contó Vicky.

En este marco, agregó: "Mi hijo tiene un estilo de vida que hay que mantenerlo, del cual se está haciendo cargo mi papá. Solo paga el abogado porque no le quedó opción. Su plata no me ayuda ni con la mitad de lo que le pago a la empleada. Me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera, de todo lo que es farmacia, del mantenimiento de la casa. A mi hijo nunca le va a faltar nada".

No obstante, en su descargo, también contó que Javier paga al menos 20 mil dólares para mantener sus caballos, pero que no le quiere pasar más dinero a su hijo.

Por último, Vicky contó: "Yo puedo llegar a negociar cualquier cosa, pero este es el futuro de mi hijo. La (denuncia de) violencia no la levanto, que quede claro, porque me apuraron muchas veces con eso. La violencia no se toca porque no la viví yo sola, la vivió mi hijo también. La violencia se paga y acá hay una causa penal".