La participante reveló que está saliendo con un chico y explicó cómo es el "amor millenial". "Ni uno mismo sabe si se está en algo o no", bromeó.


Sofi Morandi sorprendió en la pista del Súper Bailando con un homenaje a la cantante mexicana Thalía. Al verla tan radiante, Marcelo Tinelli la abordó para consultarle si estaba enamorada y la influencer confesó que está de novia.

Sofía Morandi le hizo un homenaje a Thalía en el Súper Bailando (Foto: Instagram/ @sofimorandi)

“Estoy conociendo a alguien”, reveló la actriz sonrojada. Sin embargo, reconoció que le cuesta ponerle un título a esa relación. “Pasa algo con las parejas millennials: que ni uno mismo sabe si está en algo o no“, reflexionó divertida, y agregó: “Mi tía el otro día me decía que ella no podría vivir en mi época, porque no podría tener algo fijo y es verdad. Por ahí estás con alguien re enamorada por dos meses y después te dejás de hablar. Pasa eso”.

Sin embargo, Sofi confesó que no hace mucho dijo “Te quiero” y que se está dando una oportunidad en el amor. “Me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente”. En este sentido, la participante explicó que hoy los jóvenes ya no dicen “Te amo”. “El ‘te amo’ cuesta… Esas palabras son para Pampita, para casarse”, detalló.

Al recibir tamaña confesión, el conductor del show no quiso dejar pasar el momento y le pidió a Sofi si no se lo podía presentar. “Me gustaría conocerlo… ¿O siente que si lo trae acá lo va a quemar?”, indagó Tinelli.

“Es que todavía no lo conoce ni mi familia“, reconoció la actriz y su abuela, que estaba entre el público, cerró la charla con un hilarante consejo: “Y bueno, yo le digo que en la variedad está el gusto…”. 

¡Mirá el homenaje de Sofi Morandi!




Comentarios