La brutal patada de Rafael Delgado a Miguel Torrén en el empate de Defensa y Justicia con Argentinos

El árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla. El defensor del 'Bicho' tuvo que dejar la cancha lesionado.

La brutal patada de Rafael Delgado a Miguel Torrén en el empate de Defensa y Justicia con Argentinos (Foto: captura TV)
La brutal patada de Rafael Delgado a Miguel Torrén en el empate de Defensa y Justicia con Argentinos (Foto: captura TV)

En la última jornada de la fecha 12 de la Superliga, Argentinos Juniors empató sin goles en su visita a Defensa y Justicia, y ahora comparte la punta del torneo con Lanús, ambos con 25 puntos.

El encuentro no tuvo goles, pero sí tuvo una de las patadas más violentas del campeonato. En el final del primer tiempo, el Rafael Delgado fue muy fuerte a buscar una pelota en ataque cuando Miguel Torrén estaba por despejar.

El defensor -ex Newell's- llegó a impactar el balón, pero chocó su pierna derecha con la patada voladora del lateral del conjunto local -que además es ex Central-. Además del golpe, lo que más enfureció al jugador visitante fue que el árbitro Mauro Vigliano decidió apenas mostrarle la tarjeta amarilla.

Ya en el entretiempo, el defensor encaró a Delgado y se produjo una breve discusión. Más tarde, a los 3 minutos del complemento, Torrén no soportó el dolor y tuvo que dejar la cancha. Cuando caminaba hacia el banco de suplentes, Vigliano quiso acompañarlo, pero solo se encontró con las quejas -fundadas- del jugador.