Adhi Pawitra pensó que en la lona tenía todo bajó control, pero fue derrotado de una manera insólita.


En un evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) celebrado en Jakarta, Indonesia, el luchador local Randy Pangalila obtuvo la victoria sobre Adhi Pawitra en la cartelera principal del One Pride Fight Night 33. Fue en menos de cuatro minutos, después de que Pawitra cayera al suelo y se negara a levantarse.

En el minuto 3:30 de combate, Pawitra se dejó caer para trabajar desde su zona de confort. Sin embargo Pangalila lo atacó de pie con patadas en las piernas. Una de estas patadas fue tan violenta, que el árbitro tuvo que dar por finalizada la pelea.

Pangalila expresó su felicidad a través de las redes sociales tras el triunfo: “Quiero disculparme primero si soy demasiado emocional, pero para este enfrentamiento dediqué un mes entero de mi vida y fui torturado por mi profesor Max Metino”, aseguró.

“La preparación para esta pelea fue mucho más dura de lo habitual (…) Fue una sesión de entrenamiento muy rigurosa todos los días durante un mes sin ningún día libre. Lo hice porque no quise subestimar a mi oponente”, agregó el luchador.


En esta nota:

Deportes MMA lucha


Comentarios