La modelo llegó hasta el country de Escobar donde está la propiedad que es de ambos, y los guardias no la dejaron ingresar por orden de su ex.


Julieta Prandi aprovechó el aire de “Nosotros a la mañana” para denunciar que su expareja, Claudio Contardi, no le permitió el ingreso a la casa que es propiedad de ambos, en el country Septiembre, de Escobar.

“Mi propiedad está nuevamente ocupada. Hay dos vehículos y un perro y gente que entra y sale. Hoy me presenté en el barrio con mi abogada para constatar quiénes viven en mi propiedad y no nos permitieron el ingreso por orden de Claudio Contardi, mi exmarido, no permitía dar información quiénes están ocupando mi casa”, transmitió Prandi a través de Agustina Kämpfer.

La panelista también dijo: “En este momento Julieta Prandi está en una escribanía labrando un acta porque quiso entrar a una propiedad conjunta que tiene con su expareja en Escobar y en la garita no le permitieron el ingreso a pedido de Contardi. La casa forma parte de la masa indivisible, que una vez que la pareja se divorcia, no se pueden administrar sin el acuerdo de las dos partes”.

Contardi se está mudando a esta casa en Escobar con su actual pareja. Van a dejar la casa de Martínez para no ser abordados por la prensa. Los hijos de Prandi y Contardi estaban obligados a decirle a Julieta que la nueva pareja de él era la niñera”, cerró Agustina.




Comentarios