Es el primer encuentro tras las elecciones. Participarían Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.


Mauricio Macri encabezará este lunes una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) que marcará el inicio de una nueva etapa signada por la transición hasta el 10 de diciembre.

El encuentro está convocado para las 15.30 en el viejo edificio del Correo Central de Buenos Aires, el lugar donde tradicionalmente se hacen estas reuniones.

Con esta reunión, el presidente retomará su actividad oficial tras un fin de semana de descanso en la residencia oficial de Chapadmalal, en Mar del Plata, junto a su familia.

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en una reunión. (Foto:Web)

La última reunión de gabinete ampliado que convocó Macri fue el 15 de agosto, cuatro días después de las primarias. Sin embargo, el discurso que el Presidente lleve este lunes será en un contexto diferente y podría incluir un balance respecto al espacio político, que será la primera minoría en diputados.

Se espera que también tomen la palabra también la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña. Además, hablaría Horacio Rodríguez Larreta, reelecto en primera vuelta como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.




Comentarios