La actriz y el dirigente camporista compartieron una serie de fotos en las que se los ve muy enamorados y a los besos.


Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja compartieron con sus seguidores de Instagram una serie de selfies en las que aparecen dándose besos y abrazos. La primera en publicar una foto fue ella, que optó por una foto en la que se la ve sonriente mientras Vaca Narvaja le besa la mejilla. La actriz optó por acompañar la historia con un fragmento de la canción “A primera vista”, de Pedro Aznar.

A los pocos minutos él hizo algo similar, aunque eligió una postal en la que se ve su rostro de frente mientras la abraza a ella, que está de espaldas, apoyada sobre su hombro. También añadió la misma canción en la publicación, para dejar cero dudas. Sin mucho más que aclarar, los seguidores de ambos entendieron el guiño y dedujeron que ambos están, por lo menos, en pareja.

De todas formas, ni el ex de Florencia Kirchner, con quien tiene una hija en común, ni la ex del cantante Ivan Noble, han confirmado oficialmente su romance ante la prensa y no parece que tengan planeado hacerlo. 

Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja

Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja

Poco se sabe sobre este nuevo romance y cómo inició. Lo que sí tienen en común es la militancia política. Ortega, muy vinculada al colectivo feminista de Actrices Argentinas y Vaca Narvaja, el exyerno de Cristina Fernández se define en sus biografías de las redes sociales como “Sociólogo, docente peronista y kirchnerista”. 




Comentarios