El actor adelantó algunos detalles sobre su revista este verano en La Feliz y admitió que no usará dobles.


A pocas semanas del comienzo de la temporada verano en las costas argentinas, Federico Bal confirmó que estará en la cartelera de Mar del Plata. El participante del Bailando dio algunas primicias sobre su show y confesó que hará un desnudo.

En una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina, de la Once Diez, Bal declaró: “Si uno se siente incómodo con las escenas sexuales está buenísimo que la producción te ponga un doble, yo quizá lo precisaría si fuese a saltar de un quinto piso. Igualmente, en Mardel yo me desnudo en el teatro y sin dobles”.

Con la inminente llegada del calor y ante la pregunta de Catalina Dlugi, Bal opinó sobre las filtraciones de las fotos de Luciano Castro y dijo: “El verano nos pone así, nos pone mimosos. Igual, quiero aclarar que al lado de Luciano Castro quedo muy chiquito. Hablando en serio, es triste que haya pasado porque el tipo tiene familia e hijos. Son cosas del ámbito privado que es super divertido, alguna vez lo he hecho y sé muy bien con quién lo hago”.

Federico Bal

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal también habló sobre la unión de sus padres a pesar de las peleas y separación, dado que en la nueva revista estarán los tres juntos. “Hubo un cierto enojo por lo que pasaba en casa, no tanto por si hizo o no hizo, sino más por verla mal a mi vieja y no quería verla así. El tema de las infidelidades es tan difícil, por suerte pudimos superar todo y perdonarnos”, comentó sobre una etapa ya superada.

Fede Bal. (Instagram: balfede)

Federico Bal el año pasado editó un guion escrito por su padre: “Mi viejo escribió algo más clasico, un humor más machista y yo le propuse un jaque mate que él supo entender”, explicó.




Comentarios