La protagonista del histórico videoclip de 1983, conserva su belleza y encanto luego de varios episodios de adicciones.


Uno de los videoclips más recordados de la historia es “Thriller” de Michael Jackson. Aquella particular coreografía grabada en 1983 causó sensación y fue un hito en el mundo de la música. Una de las protagonistas sobresalientes fue quien actuaba de la novia del rey del pop.

Se trata de Ola Ray, que impactó a todos con su belleza y hoy, 36 años después conserva su belleza y encanto. Lejos de las cámaras y en modo abuela, vive amando a su familia y recuerda agradecida su juventud.

Para encarnar a la chica que hacía de novia de Michael se pensó en un principio en Jennifer Beals, la protagonista de Flashdance, pero la actriz acabó rechazando la propuesta.

Antes del video, Oda había aparecido en los filmes Cuerpo y alma (1981), Límite 48 horas (1982) y Al filo de la medianoche (1983) cuando, de la noche a la mañana, todos los focos iluminaban su rostro y se convertía en un personaje popular tras su paso por Thriller.

Ola Ray, la novia de Michael Jackson en Thriller

Luego de la grabación crecieron los rumores de romance entre la actriz y el cantante. “Tuvimos una relación meramente profesional, no hubo nada más entre nosotros”, aclaró la actriz en una entrevista en 2011.

Ola Ray, la novia de Michael Jackson en Thriller

En 1992 fue arrestada por posesión de cocaína y estuvo nueve meses en rehabilitación. En mayo de 2009, un mes antes de la inesperada muerte de Michael Jackson, Ola presentó una demanda contra el artista por no pagarle lo que consideraba su parte de beneficios de Thriller.

Ola Ray, la novia de Michael Jackson en Thriller

Sin embargo, en 2013 la actriz quiso homenajear al cantante dedicándole el vídeo de su primer single, titulado Remember. En él aparecía vestida de forma muy sexy mientras recreaba su peculiar versión de Thriller (o algo por el estilo).

Cuando grabó el histórico video cuando tenía 22 años junto a Michael Jackson, hoy tiene 59 y reside en Sacramento, California, tiene una hija de 23 y dos nietos. Actualmente se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram y comparte posteos de los más variados.




Comentarios