La modelo publicó un video en Instagram en la que se la ve disfrutando de la apertura del Movistar Arena a puro ritmo y sensualidad.


Sofía “Jujuy” Jiménez, de 28 años, compartió en su cuenta personal de Instagram, @sofijuok, varios fragmentos de canciones en un video donde se la ve bailando y disfrutando el último show de Tini Stoessel, en el Movistar Arena.

La persona que la filma le dice: “Diosa nena”, y la modelo sonríe frente a la cámara mientras mueve los brazos y la cintura al ritmo de “No me vuelvo a enamorar de ti”. El video se volvió rápidamente en tendencia con miles de “me gusta” y comentarios; incluso Tini le comentó emojis con llamitas de fuego y corazones.

Para el recital, Sofía Jujuy optó por vestirse cómoda y relajada con un top negro que dejaba uno de sus brazos al descubierto, un jean mom y unas botas negras. En un posteo previo agradeció a distintas marcas por su outfit y compartió algunas selfies.

Al parecer, lo que más le gusta  a la modelo y conductora es ir a recitales. En las horas siguientes compartió que también estuvo en el Hipódromo de Palermo para disfrutar del recital de Paulo Londra en una noche que convocó a 25 mil espectadores. 

Sofía “Jujuy” Jiménez

Sofía “Jujuy” Jiménez

Sofía “Jujuy” Jiménez




Comentarios