El actor contó que una mujer con la que se contactó por la aplicación de citas no le creyó que era él.


Roly Serrano fue uno de los invitados del programa que conduce Andy Kusnetzoff, “Ph: podemos hablar”. Sorprendió al contar la mala experiencia que tuvo intentando conseguir citas en la app Tinder.

“Estaba con Diego Ramos y Nicolás Riera y me dijeron que estaban en Tinder” empezó relatando el actor de El Marginal. “Yo que estaba más solo que el cero les dije que me anoten. Pusieron una foto mía que estaba en Google. Comimos y en un momento ¡ting! una mujer. Yo había puesto promedio entre 38 y 50 años. La muchacha no era mi target. Se la veía un poco más grande” continuó contando entre risas.

El actor Roly Serrano

Apareció una que era una diosa, 40 años, muy linda mujer. Entonces le escribo, le digo que me encantaría conocerla. Yo estaba en Mar del Plata, estábamos a 50 cuadras” continuó.

“Siempre te amé, te admiré” relató Roly Serrano que le dijo la mujer. “Me preguntó si yo era Roly Serrano, le respondí que sí y me dijo ‘No sos vos’. Nos encontramos, nos conocemos, te paso a buscar. ‘Vos debés ser un onadita, un cagón, debés ser un horrible y ponés la cara de ese señor que es un caballero’ y no hablamos más” contó entre comentarios del resto de los invitados.

Invitados de PH con Andy Kusnetzoff




Comentarios