La actriz es vegetariana hace 30 años, en un local de comida le entregaron un plato equivocado y les hizo un escrache.


Marcela Kloosterboer es reconocida no sólo por su exitosa carrera como actriz, sino por ser una ferviente defensora de animales. Es vegetariana hace 30 años y tiene un emprendimiento de carteras y zapatos llamado Klooster’s donde se fabrica con un material alternativo al cuero animal. Por esto es que vivió un desagradable momento en un restaurante de Miami, donde comió carne por error de un mozo.

Marcela Kloosterboer posando para su marca Klooster’s

La actriz no dudó en escrachar al local de comida en su cuenta de Instagram. “Estoy en este restaurante, Joeys, pedí una hamburguesa vegetariana y me trajeron una hamburguesa de carne” comenzó diciendo en su video. “Le pregunté al señor si era de carne y me dijo que no. Al rato me dicen que era de carne, así que después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo” terminó diciendo con un tono de enfado.

El restó ofreció sus disculpas a la actriz desde las redes sociales. “Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño”.

Marcela Kloosterboer con sus animales




Comentarios