El conductor de Podemos Hablar se prepara para una nueva emisión y nombró a los famosos que estarán en su mesa.


Andy Kusnetzoff ya está listo para un nuevo ciclo de PH, el programa en el que participan figuras del espectáculo, la política y el deporte, dispuestos a hablar de todo. El conductor mediante preguntas invita a sus invitados a cenar y compartir diferentes actividades para poder hacer las preguntas más divertidas y picantes. 

Como cada sábado desde hace tres temporadas, el programa será emitido este 2 de noviembre, a las 22 por Telefé. En la mesa estarán presentes: José “Pepe” Basualdo. El exdeportista que días atrás estuvo en la boca de todos por criticar a Gabriel Heinze ante los rumores de su acercamiento con Boca Juniors.

También estará el actor Roly Serrano, que aún celebra su paso por la exitosa serie El Marginal. Además en la línea de actrices, asistirán Leticia BrédiceRomina Ricci, que contará sobre su participación en Tu parte del trato; Sofía Pachano, recientemente eliminada del Bailando 2019; y Carolina Papaleo, que en los últimos días causó polémica luego de declarar en diálogo con Ángel de Brito: “Tengo mi novio que se había alejado de la política y que volvió con Alberto cuando armaron el Grupo Callao”.

Andy Kusnetzoff




Comentarios