Noelia Marzol fue acusada de una supuesta infidelidad a su nuevo novio

La bailarina quedó expuesta en una situación incómoda frente a su pareja por una comprometedora foto

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol se vio envuelta en un incómodo momento en la pista del Súper Bailando. Horas antes de que la bailarina haga su performance se difundieron fotos de ella junto al bailarin de Silvina Escudero y comprometieron su nueva relación.

En el programa Siempre Show, de Ciudad Magazine, se difundió una captura de un video en el que se la ve a Marzol muy cerca de Jonathan Lazarte. Ante la pregunta de los panelistas de por qué se estaba tan "acaramelada" junto al bailarín, Marzol respondió, entre risas: "Él es el comodín de la fiesta siempre porque baila muy bien. Lo nuestro con Jonathan es profesional".

Las dudas llegaron cuando se le consultó a Lazarte por esa foto. Él no fue tan claro al momento de dar explicaciones. En un audio aclaró que la imagen había sido tomada en el cumpleaños de Silvina Escudero y agregó: "La pasamos bien, la verdad no la quiero comprometer porque no sé cuál es su situación".

En tanto Ramiro Arias, la nueva pareja de Noelia, se hizo presente en el estudio del programa conducido por Marcelo Tinelli, mientras la bailarina participó de la Noche de Homenajes, junto a El Polaco, para rendirle tributo Walter Olmos.

Para la performance a puro cuarteto, tanto Marzol como el Polaco confesaron que habían ensayado mucho, sin embargo, la propuesta no convenció al jurado que le pidió que mejoren la técnica de interpretación.