En la noche del 1 de noviembre, quedó habilitado el centro de entretenimiento ubicado en pleno Villa Crespo.


Con fuegos artificiales, Tini Stoessel fue la cantante elegida para enfrentarse a 10.000 espectadores por primera vez en el Movistar Arena ubicado en pleno Barrio Villa Crespo. Aunque la inauguración oficial será este sábado 2 de noviembre con la presentación de los artistas Serrat y Sabina, la joven fue quien “abrió” el escenario.

Ante la presentación de Tini, quien es el aperitivo que la marca telefónica celular utilizó para mostrar el lugar a los ciudadanos, la misma cantante contó en diálogo con La Nación: “Como argentina es un orgullo, porque siento que va a ser un lugar mítico. Ya lo es a partir de hoy, pero imaginate en unos años... Pienso en estadios como el Luna Park o el Gran Rex, que tienen toda su historia, y hoy empieza la magia para este lugar. Ser la primera me genera nervios, siento que por ahí termino contándoles a mis hijos el día de mañana: ‘Yo, a mis 22 años, inauguré ese lugar’. Amo representar a mi país, y más si es con la música”.

Además, agregó: “Siempre tengo nervios, ese miedito antes de cada presentación. Y más en esta ocasión, en que tengo la responsabilidad de ser la primera que va a tocar acá. Hay mucha gente que viajó de todo el país para hoy. Para mí es muy importante que, con todo el sacrificio que hacen, puedan disfrutar del show”, confesó Stoessel.

Mirá las mejores fotos del recital:

Tini Stoessel

Tini Stoessel

Tini Stoessel

Tini Stoessel

Tini Stoessel

Tini Stoessel

Tini Stoessel




Comentarios