La banda británica anunció cuál será la manera en la que mostrarán su octavo disco de estudio.


La banda británica Coldplay presentará su octavo disco de estudio, “Everyday Life”, en vivo y a través de YouTube desde Jordania, con dos transmisiones a la 1 y a las 11 del próximo 22 de noviembre, informaron desde la plataforma de videos.

“Coldplay: Everyday Life. Live in Jordan” se emitirá desde Amán, en Jordania, y en cada una de las dos transmisiones se mostrará uno de los dos discos doble de la banda.

Los horarios diferentes no son una casualidad, ya que Coldplay tocará el lado “Sunrise” (amanecer) al comienzo del día y el otro, “Sunset” (ocaso), al anochecer de Jordania.

Sobre su primera presentación del disco Everyday Life y la idea de presentarlo en vivo en todas partes del mundo donde YouTube esté disponible, la banda comentó: “Estas dos transmisiones han sido nuestro sueño desde que comenzamos a trabajar en este álbum. Es un poco imposible y ligeramente aterrador, como todos los mejores sueños. YouTube es el hogar perfecto para ellos”.

Esta presentación marcará la primera visita de la banda londinense en el país asiático, y reflejará las influencias que tomaron del Medio Oriente para la elaboración del álbum y su arte.




Comentarios