El sueco estuvo de pesca, en medio de los rumores de su alejamiento de Los Ángeles Galaxy, y demostró que es bueno en todos los deportes.


Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por la excentricidad de sus posteos en las redes sociales. El sueco tiene un amor propio envidiable y siempre hace alusión a sus capacidades distintivas. Esta vez demostró que además de ser un grandioso futbolista es también un buen pescador.

Con una gorra de los “Dodgers” de Los Ángeles, el sueco compartió un video luchando contra un marlin adentrado en el Óceano Pacífico.

Zlatan pescó un pez gigante (Foto: Instagram)

“Sostén mi guitarra”, escribió Zlatan en su cuenta de Instagram junto a dos videos en donde se lo ve luchando contra el gran ejemplar. Se trata de un pez marlin, conocidos por tener huesos nasales de la mandíbula superior que se prolongan formando una “lanza” o “arpón” largo y de sección redondeada. La aleta dorsal, alargada y rígida, se proyecta hacia arriba en forma de cresta. Muchas veces se lo confunde con el “pez espada”.

El delantero se mostró distendido luego de haber puesto en duda su futuro en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, al decir que es muy “temprano” para pensar en su posible continuidad en la franquicia del Oeste.

“Es muy temprano para hablar todavía. Si me quedo y renuevo será bueno para la MLS, ya que todo el mundo la mirará. En caso contrario, nadie se acordará ni se fijará en esta competición”, apuntó el ex Barcelona y Juventus en rueda de prensa, tras quedar eliminado en la semifinal de la Conferencia Oeste con Los Ángeles F.C. por 5 a 3 como visitante.

“El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas. Este es un paseo por el parque”, comentó en tono irónico cuando le consultaron sobre los insultos de los hinchas locales.

¿Dónde estará el futuro de Zlatan? Seguramente cerca de un buen lugar para poder pescar.




Comentarios