La joven activista que lucha por el medioambiente solicitó ayuda a través de su Instagram.


En la tarde de este viernes, la joven Greta Thunberg compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió un mensaje donde solicita ayuda por parte de sus seguidores: “Como el #COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid, necesitaré ayuda”.

“Resulta que he viajado por medio mundo por el camino equivocado. Ahora necesito encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre. Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecida”, fueron las palabras que eligió la activista para solicitar ayuda.

La joven de 16 años, conocida por comenzar con el movimiento de la lucha por el cambio climático, y que desde el comienzo de año ya ha dirigido al menos dos protestas coordinadas en varias ciudades que involucraron a más de un millón de personas, aseguró que se lamenta por no haber llegado a visitar al sur de América.

Greta Thunberg pide ayuda en las redes para poder cruzar el Atlántico

“Lamento no poder visitar América del Sur, y Central esta vez. Por supuesto esto no se trata de mi, de mis experiencias o de donde deseo viajar. Estamos en una emergencia climática y ecológica. Envío mi apoyo a la gente en Chile. (La gente está sufriendo en todo el mundo). finalizó Thunberg.

Greta Thunberg pide ayuda en las redes para poder cruzar el Atlántico

Sobre Greta, y esta pasión por el medio ambiente, se sabe que desde chica logró persuadir la visión de los padres, y logró que en su casa, la familia logró adaptar varias opciones de estilo de vida para reducir su propia huella de carbono, incluido renunciar a viajar en avión y no comer carne.




Comentarios