El actor y la modelo conforman una extensa familia que incluye mascotas poco convencionales.


Facundo Arana y María Susini conforman una familia juntos a sus tres hijos. Además, tienen una gran variedad de mascotas como perros, gatos, caballos y otros exóticos como un zorro, una cabra y un hurón.

Ambos se muestran amantes de los animales y de la naturaleza en sus redes sociales. En muchas oportunidades, comparten fotos con sus mascotas y sus hijos, en donde puede verse que sus mascotas son parte del grupo familiar.

Facundo Arana y sus animales

El actor de “Pequeña Victoria” y la modelo les dan gran protagonismo a sus animales en sus activas cuentas de Instagram. Negra, una perra Terranova y su cachorro, Kambá, nacido hace aproximadamente dos meses, se llevan gran cantidad de likes y comentarios. 

Facundo Arana junto a su perro Kambá

Stacks, un hurón y Nanga, una cabra blanca y negra que comparte la cama con sus hijos, son parte del grupo de las mascotas exóticas de la pareja. Pero la lista es aún más extensa. Napoleón, un cerdo, y un zorro llamado Indi también son parte de las publicaciones de la pareja. 

María Susini descansa junto a su mascota Nanga.

Lo cierto es que esta pareja demuestra que tanto personas como distintos tipos de animales pueden conformar una familia unida y compartir todo tipo de momentos, como una comida, un rato de descanso al sol y hasta una fiesta navideña.




Comentarios