El actor fue muy criticado en las redes sociales, pero no se hizo eco de los comentarios en su contra.


Así como cientos de personas lo hicieron, Gastón Soffritti compartió en redes una foto del disfraz que eligió para este Halloween, pero más que miedo, lo que generó fue repudio de sus seguidores, y muchas burlas en las redes.

El actor, que dentro de poco llega de nuevo a la TV con una tira, subió a Instagram una foto vestido de repartidor de Rappi, con mochila y todo, e incluso mencionó a la marca y usó etiquetas alusivas, pero la idea no cayó tan bien como él esperaba.

Gastón Soffritti (Instagram)

Algunos de los comentarios que le dejaron en su propia publicación fueron: “Muy desubicado tomar el uniforme de un laburante como un disfraz”, “Que linda esa burla a la precarización laboral”, “Amigo, te banco en todas, pero en esto no”, “Wow, disfraz de trabajador precarizado, ¡que divertido!”, “Te fuiste al pasto…”.

En Twitter también se hicieron eco del disfraz, pero Soffritti no respondió ninguna de las críticas. El actor se prepara en estos días para volver a la tele en “Inconvivencia”, serie en la que actuará junto a Laurita Fernández, Tomás Fonzi, Luciano Cáceres, Mariana Bellati y Luis Machín y Cristina Banegas.




Comentarios