Randazzo intimó a Espinoza a inscribir a la "Alianza del Partido Justicialista" con los partidos que lo acompañan

El ex ministro instó al presidente del partido a que inscriba la alianza antes de que culmine el plazo para presentar los frentes. Qué respondieron desde el PJ.

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, intimó este miércoles por la tarde al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, para que antes de que venza el plazo de inscripción de alianzas inscriba la "Alianza del Partido Justicialista" bonaerense con los partidos que decidieron seguir acompañando al PJ, ya que de lo contrario estarían proscribiéndolo.

"Le solicito que en el día de la fecha y antes del vencimiento del plazo de inscripción de alianzas proceda a efectivizar la inscripción de la Alianza del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires con los citados partidos antes del vencimiento del plazo legal, es decir, la hora 24 del día de la fecha", dice la carta que Randazzo envió a Espinoza a las 18 de hoy.

En la nota se da cuenta que, entre otros, estarían los partidos Intransigente, Del Trabajo y la Equidad, Frente Sur y Hacer por el Progreso Social. Cabe aclarar que estos partidos son los que, además, acompañan la candidatura del hombre de Chivilcoy

Acto seguido, desde el PJ Bonaerense, a través de uno de sus apoderados, le respondió a Florencio Randazzo la carta que el ex ministro envió.

"Le informo que deben concurrir a la sede del Partido Justicialista Nacional sita Matheu 130 los partidos que conformarán el frente con la documentación necesaria de acuerdo a lo establecido en la legislación electoral nacional y provincial", estipula el comunicado firmado por el apoderado Eduardo López Wesselhoefft .