La actriz y cantante se confesó en el programa de "La Faraona" y su amiga Ofelia Fernández dio fe de su capacidad.


Invitada al programa de Youtube de “La Faraona” (Martín Cirio) “Carolos en el bar”, Ángela Torres (21) confesó una curiosa habilidad que tiene con los miembros masculinos y que considera un súper poder.

”Yo sé exactamente las pij… de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, dijo. Según ella, solo de ver a un hombre puede adivinar la forma y el tamaño de su pene.

Entonces el conductor la desafió a adivinar sus medidas. “Creo que tu cho… de pronto puede ser medio así”, dijo la hija de Gloria Carrá mientras intentaba la medida con sus manos. Pero La Faraona le dijo que no, que él la tiene “más chicona”.

Pero la joven no se dio por vencida y quiso adivinar el diámetro del pene de Cirio. Arriesgó una medida con la mano pero tampoco acertó.

Ángela Torres (Foto: Instagram)

Entonces Ofelia Fernández (19), la legisladora electa por la provincia de Buenos Aires que también estaba invitada al ciclo y es muy amiga de Torres, la defendió y aseguró que su talento es real. “Yo le he dicho de tal chabón y me dijo ‘la pija de ese chabón es…’, y sí”, reveló Ofelia.

“Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda… lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí”, reafirmó Ángela.




Comentarios