Peñarol de Montevideo pretende contratar a Carlos Tevez

El contrato del 'Apache' con el Xeneize finaliza en diciembre.

Carlos Tevez (Foto: Agustin Marcarian/REUTERS)
Carlos Tevez (Foto: Agustin Marcarian/REUTERS)

La posibilidad de que Carlos Tevez (35) continúe en Boca se ve cada vez más difícil. Su participación dentro de la cancha se volvió cada vez menos decisiva, y ace algunos meses el 'Apache' reclamó que no se habían iniciado los contactos para renovar su contrato.

Lo cierto es que el 8 de diciembre habrá elecciones en el Xeneize, y a partir de lo que suceda allí se terminará de decidir el futuro del delantero. Mientras tanto, son varios los clubes que están interesados en tener al ex Juventus.

Carlos Tevez (Foto: Natacha Pisarenko/AP)
Carlos Tevez (Foto: Natacha Pisarenko/AP)

Vélez, que tiene a Gabriel Heinze como entrenador -excompañero de Carlitos en la Selección- es uno de los que querría contratarlo. Pero según indica Olé, el que decidió iniciar gestiones oficiales con su representante Adrián Ruocco, fue el Club Atlético Peñarol de Montevideo, Uruguay.

El equipo no atraviesa su mejor momento y la dirigencia piensa que necesita contar con un futbolista de jerarquía para aportar experiencia a un plantel joven. El club uruguayo quiere conocer las pretensiones económicas de Tevez, para analizar si está en condiciones de hacer la inversión.