Juan Antonio Pizzi presentó su renuncia pero la dirigencia de San Lorenzo quiere que siga

Lammens intentó persuadir al entrenador santafesino y continuarán conversaciones para resolver los pasos a seguir.

(AFP)
(AFP)

Tras sumar una nueva derrota frente a Defensa y Justicia, Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo, presentó este miércoles por la tarde su renuncia al cargo, pero el presidente del club, Matías Lammens, no se la aceptó y entonces ambos protagonistas del fútbol del 'Ciclón' continuarán conversaciones para resolver los pasos a seguir.

Si bien no hubo palabra oficial, voceros cercanos a la institución de Boedo le confiaron a la agencia Télam que en la reunión que el dirigente y el DT mantuvieron en uno de los vestuarios del Nuevo Gasómetro hubo opiniones dispares.

Mientras Pizzi llegó con la clara idea de "poner su renuncia a disposición", el presidente Lammens intentó persuadir al entrenador santafesino y le pidió que continúe al frente del plantel 'azulgrana', a pesar de la derrota ante Defensa y Justicia, la quinta en los últimos seis encuentros de la Superliga.

Por lo pronto, la información que circuló por la zona baja del estadio, luego de que el encuentro ya era un mal recuerdo para los simpatizantes del 'Ciclón' daba cuenta de que el ex DT del seleccionado de Chile tenía previsto conducir la próxima práctica, pautada para mañana, a las 17.00, en la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo, con 16 puntos en la clasificación y tres derrotas consecutivas en condición de local, se enfrentará este domingo a Independiente, en Avellaneda, por la duodécima jornada.