Spotify lanzó una nueva aplicación independiente diseñada especialmente para la próxima generación de oyentes: los niños. Se trata de Spotify Kids, que es exclusivo para los suscriptores del pack Premium Familiar.

Spotify Kids

Este miércoles se lanzó la versión beta en Irlanda y próximamente estará disponible en todos los mercados que tengan el plan Premium Familiar, incluyendo Latinoamérica.

Spotify Kids es un entorno para oyentes jóvenes desarrollado con la seguridad y la privacidad como prioridades. La aplicación está llena de canciones, bandas sonoras e historias que los niños pueden explorar, por sí solos o en familia. En ese sentido, todo el contenido es seleccionado para asegurar que sea apropiado para los niños, aunque cuenta con controles parentales.

Spotify Kids

Los padres pueden seleccionar la experiencia "Audio para niños más jóvenes" o "Audio para niños mayores".

“Spotify está comprometido a dar a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y dejarse inspirar por la música y las historias, y estamos orgullosos de que este compromiso ahora incluya a la próxima generación de oyentes de audio. Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia de Spotify Premium Familiar con una aplicación dedicada a nuestros fans más jóvenes”, dijo el director de Negocio Premium de Spotify, Alex Norström.

Spotify Kids