Mati Napp confirmó la separación de Flor Vigna y le dedicó una canción: "Si la vida fuera una película, vos serías la mejor parte"

El coreógrafo ratificó el distanciamiento de la bailarina a través de las redes sociales. "Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", aseguró sobre su participación en el Súper Bailando.

Flor y Mati (Foto: Darío Batallán/Teleshow).
Flor y Mati (Foto: Darío Batallán/Teleshow).

En medio de los rumores que ganaban terreno durante las últimas semanas, Mati Napp tomó el toro por las astas y, mediante un escueto mensaje en Twitter, confirmó que se separó de Flor Vigna.

Si bien tanto el coreógrafo como la bailarina optaron inicialmente por desmentir el fin de la relación, este martes fue Mati quien terminó de confirmarlo.

El tuit de Mati Napp mediante el cual confirmó su separación de Flor Vigna.
El tuit de Mati Napp mediante el cual confirmó su separación de Flor Vigna.

"Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió el coreógrafo en su tuit.

La confirmación de Napp fue un baldazo de agua helada para muchos de sus fanáticos, que no tardaron en reaccionar ante su declaración pública: "Mientras estés bien vos Mati te apoyamos", "acá lo importante es que ambos estén bien, a intentar enfocar toda su atención en el programa y yo se que lo van a lograr porque son muy profesionales ambos", "A dar lo mejor y salir campeones.. Pero triste noticia igual".

Conocido el fin de la relación, ahora toma sentido una canción que tres días antes Napp le había dedicado a Vigna. Resulta que Mati había puesto en sus redes sociales el tema "Best Part" ,del cantante canadiense Daniel Caesar en colaboración con H.E.R., y le puso varios “me gusta” en Twitter a los seguidores de la pareja que se mostraban encantados con la romántica canción.