Primero lo adelantaron Ángel de Brito y Yanina Latorre, luego Marcelo Tinelli y Federico Hoppe lo confirmaron en el programa del lunes, y ahora la propia Griselda Siciliani habló de los motivos por los que decidió renunciar al Súper Bailando.

La actriz hizo una​ publicación en Instagram en la que compartió el video del Chachachá Pop que bailó junto a Nicolás Villalba, una de sus coreografías preferidas, y escribió un mensaje.

Latorre había dicho que la renuncia se debía a enojos con la producción, mientras que Hoppe aseguró que era porque la habían convocado para actuar en España, pero Griselda atribuyó la decisión a "motivos muy íntimos y muy importantes para mi".

"​Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, Y porque mi libertad es mi mayor tesoro... además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público y del jurado y bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos", escribió.

"Nos vamos bailando como toda la vida... Siga el baile señores!!!! ... Y que el fin del mundo nos pille bailando!!! Salú🥂 ", cerró.